Tablitas del Señor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tablitas del Señor - Reflexiones - Serafin Alarcon

Ir abajo

Tablitas del Señor - Reflexiones - Serafin Alarcon Empty Tablitas del Señor - Reflexiones - Serafin Alarcon

Mensaje  Admin Jue Mayo 15, 2008 2:07 pm

Tablitas del Señor - Reflexiones - Serafin Alarcon Cuatro10

Todo nos ayuda a bien...
Serafín Alarcón

Rom 8:28
Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a
bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados.

Quizá no siempre vea el orden de mi vida cuando esta me ofrece unos de sus tan elocuentes retos. Aun así, confío en Dios y en su divina providencia para cada uno de los asuntos que ocupan mi alma. El siempre esta presente aunque al principio no se deje ver...
Mi luz, corazón amado va dibujando siluetas de fe en el lienzo que conjuga cada palmo de esta vida. Tengo fe que el Espíritu de Dios siempre obra en cada uno de los detalles que conforman mi existencia. Aunque muchas actividades de nuestra vida parecen independientes una de otra, en algún punto Cristo las entrelazas dándoles mejor sentido; un ritmo y una tonalidad de orquesta. Cristo el director y yo la melodía...

Ver nuestros sueños y peticiones realizados en ocasiones toma tiempo y sabia espera. Toma fe, esa que contamina el ser mas apagado. Se, y confío que todo me ayudara a bien; se y confío que Dios tiene el control.
Todo es posible para el que cree, todo lo que sucede nos ayuda a bien.

Tablitas del Señor
Nuevo corto:
http://es.youtube.com/watch?v=NqhpqD2_wH8
http://es.youtube.com/watch?v=DGmq4w71MuA
http://es.youtube.com/watch?v=Nvek4p7238A

----------------------

Usted dirá
Serafín Alarcón

Pecar de “cursi” es la peor descripción que se le pueda dar a alguien que en verdad aspira con su pluma hacer la diferencia. Evitar ser repetitivo, arrogante, demasiado decadente no es inspiración para mi, en verdad me esfuerzo por no ser aburrido o “cursi” y sin embargo; No siempre se alcanza el objetivo.

El mundo en que vivimos: Ese es mi tema; al menos uno de los mas que me interesan después de hablar de Dios… Y, medito sobre lo que sucede a mi alrededor y confieso que casi me deprimo si le doy rienda suelta a la imaginación. Si, ya se que el tono de este escrito es similar a otros, ya me imagino que estas a punto de cambiar de tema… Adelante, pero eso no cambiara el echo de que África esta hoy sumergida en hambre y guerra, de que Asia y el Medio Oriente igual. América vestida y bien planchadita de corrupción, violencia y mas corrupción. Entonces, ¿Qué nos queda? ¿Como he de hablar del amor de Cristo a otros aliándome con las formas del mundo? Pero, no deseo hacer de este escrito un ataque a la iglesia y ofender gratuitamente, de modo que no añado y lo dejo a vuestra consideración. En verdad… ¿Te has dado cuanta que Roma arde en llamas? ¿Te has dado cuanta como los políticos de turno, las multinacionales, los gobiernos corruptos y todo el ensamblaje publicitario y mercantil llevan a nuestra civilización a una segura implosión? Y… ¿Qué hacemos los Cristianos en toda esta madeja de desgracias autoimpuestas? Entretenidos en algún concierto de alguna súper estrella de música sacra; Extendiendo los flecos de nuestras vestiduras para que vean el ministerio que Dios nos ha dado…

Hace unos días conversaba con un pastor y me comentaba que con decirle “Cristo te ama” a alguien es suficiente. NO; No es suficiente. Me niego a pensar que un evangelio enlatado, frágil y de estribillos es suficiente para lograr una sincera y verdadera conversión… No, tenemos la obligación de mostrarle al mundo que en efecto Dios les ama y les considera invaluables y eso no se hace solo con palabras.
Alguien seguro dirá; “Que cursi”. Probablemente, no lo se; Usted dirá.

Mat25
31 Cuando el Hijo del Hombre venga en su gloria, y todos los santos ángeles con él,(F) entonces se sentará en su trono de gloria,(G)
32 y serán reunidas delante de él todas las naciones; y apartará los unos de los otros, como aparta el pastor las ovejas de los cabritos.
33 Y pondrá las ovejas a su derecha, y los cabritos a su izquierda.
34 Entonces el Rey dirá a los de su derecha: Venid, benditos de mi Padre, heredad el reino preparado para vosotros desde la fundación del mundo.
35 Porque tuve hambre, y me disteis de comer; tuve sed, y me disteis de beber; fui forastero, y me recogisteis;
36 estuve desnudo, y me cubristeis; enfermo, y me visitasteis; en la cárcel, y vinisteis a mí.
37 Entonces los justos le responderán diciendo: Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, y te sustentamos, o sediento, y te dimos de beber?
38 ¿Y cuándo te vimos forastero, y te recogimos, o desnudo, y te cubrimos?
39 ¿O cuándo te vimos enfermo, o en la cárcel, y vinimos a ti?
40 Y respondiendo el Rey, les dirá: De cierto os digo que en cuanto lo hicisteis a uno de estos mis hermanos más pequeños, a mí lo hicisteis.
41 Entonces dirá también a los de la izquierda: Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno preparado para el diablo y sus ángeles.
42 Porque tuve hambre, y no me disteis de comer; tuve sed, y no me disteis de beber;
43 fui forastero, y no me recogisteis; estuve desnudo, y no me cubristeis; enfermo, y en la cárcel, y no me visitasteis.
44 Entonces también ellos le responderán diciendo: Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, sediento, forastero, desnudo, enfermo, o en la cárcel, y no te servimos?
45 Entonces les responderá diciendo: De cierto os digo que en cuanto no lo hicisteis a uno de estos más pequeños, tampoco a mí lo hicisteis.
46 E irán éstos al castigo eterno, y los justos a la vida eterna.

Tablitas del Señor
http://tablitas.9f.com
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 30
Localización : Salinas
Fecha de inscripción : 05/04/2008

https://tabl.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.